+34 881 242 914 info@comusys.com

Servidor csBox

El servidor pensado para la pequeña y mediana empresa

¿Qué es csBox?

CSBox es un servidor pensado especialmente para pequeñas y medianas empresas. Con CSBox podrás compartir ficheros dentro de tu oficina o remotamente gracias a crear tu nube privada de forma segura con todos los miembros de tu organización o empresa. Además con CSBox podrás gestionar otros servicios como copias de seguridad de tu oficina o crear redes privadas virtuales (VPN) que te permitirán un acceso rápido, desde cualquier lugar y seguro a tu oficina.

CSBox es una solución local de nube privada que te permite tener el control absoluto, aumentando la seguridad y la confianza de tus clientes, así como estar al corriente con la legalidad vigente en materia de Protección de Datos.

 

Flexibilidad

Nuestra gama de servidores están pensados para cubrir las principales necesidades en almacenamiento de datos y gestión de documentos de las microempresas y Pymes. Con nuestro servicio podrás acceder remotamente a tus documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento a la vez que mantienes el control de tu información. Entre los servicios que puede ofrecer nuestra gama de servidores:

  • Compartición en red local de archivos para la oficina, con privilegios y usuarios.
  • Almacenamiento y gestión de copias de seguridad de la red local.
  • Opción de nube de archivos, accesible desde cualquier lugar. Al estilo de DropBox.
  • Opción de configurar Firewalls avanzados para mayor seguridad de su red.
  • Opción de acceso remoto a su red local por una Red Privada Virtual (VPN).
~

Seguridad

Nuestro sistema utiliza conexiones cifradas, especialmente en la comunicación con redes externas. Tus ficheros se transmiten de forma codificada protegiéndolos de los principales ataques informáticos.

Fiabilidad

Utilizamos tecnología de calidad para garantizar la fiabilidad y una buena relación calidad-precio. Disponemos de discos duros en RAID, con redundancia en los datos para mejorar la seguridad y disponibilidad.

Planes de precios

Soluciones adaptadas a tus necesidades, ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a cada negocio. Pago único con la compra de un servidor y diferentes planes de mantenimiento mensual.

Bajo consumo

El Hardware de nuestros servidores está optimizado para cubrir las necesidades de microempresas y Pymes sin incurrir en elevados costes de consumo gracias a la tecnología que empleamos.